¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» La Fogata
¿Qué es Tierras Épicas?  EmptyDom Jun 16, 2013 5:59 pm por Bennet Hatch

» Capitulo III: El Lobo y el Aguila
¿Qué es Tierras Épicas?  EmptyJue Mayo 23, 2013 4:55 am por Roy Statham

» Profecia 666
¿Qué es Tierras Épicas?  EmptyJue Mayo 23, 2013 4:23 am por Roy Statham

» Orientación
¿Qué es Tierras Épicas?  EmptyJue Mayo 23, 2013 4:15 am por Roy Statham

» ¡Preséntate Aquí!
¿Qué es Tierras Épicas?  EmptyLun Mayo 20, 2013 6:34 pm por Roy Statham

» Recuerdos de antaño
¿Qué es Tierras Épicas?  EmptyJue Mayo 16, 2013 8:07 pm por Adoril Carter

» Publicidad de Foro
¿Qué es Tierras Épicas?  EmptyDom Mayo 12, 2013 10:32 pm por Adoril Carter

» Sugerencia de Mapa
¿Qué es Tierras Épicas?  EmptyDom Mayo 12, 2013 10:26 pm por Adoril Carter

» Pase, adelante ... mesa para uno?
¿Qué es Tierras Épicas?  EmptyLun Abr 15, 2013 1:52 am por Roy Statham

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Usuario del Mes

¿Qué es Tierras Épicas?

Ir abajo

¿Qué es Tierras Épicas?  Empty ¿Qué es Tierras Épicas?

Mensaje por Alexandros Vie Dic 21, 2012 11:02 pm

¿Qué es Tierras Épicas?

Tierras Épicas es un espacio de tierra sin límites, un mundo imaginario creado por nuestras propias mentes, llevadas y cautivadas por lo mitológico, lo heroico, lo misterioso y lo oculto.

Al ser Épico ¿Significa que todo es Medieval? esto es de Princesas y Dragones?

No. El término "épico" significa heroico, y puede aplicarse tanto a historias prehistoricas, medievales, contemporaneas o futuristas. Es cualquier lugar donde prevalezca lo maravilloso, lo sobrenatural, lo asombroso y fantástico.

¿De que trata entonces el Foro "Tierras Épicas"?

El foro propiamente tal, es en palabras simples, un mundo de historias y aventuras épicas (y también no épicas, para los que quiera crear historias de otra índole), un lugar donde dar rienda suelta a tu creatividad y donde puedes dar vida a los personajes que siempre soñaste representar.
En cierto modo puede ser similar a un juego de Rol, pero aqui no usamos dados ni existen los "Masters", es mas, muchos aca ni siquiera han jugado rol en su vida. A diferencia de muchos foros por el estilo, la responsabilidad de las historias no está a cargo de los administradores, sino que es responsabilidad de los propios participantes. Aqui tienes libertad para basarte en tu propia mitologia, crear tus propios escenarios y utilizar los recursos que tu mismo necesites (libros, juegos de rol, mitología, historia, etc).

No quiero pertenecer a ninguna de las historias, deseo hacer yo una propia. ¿Puedo hacerlo?

Sí. Tienes varias alternativas:

- Si quieres comenzar tu propia historia dentro del mundo principal de Tierras Epicas, debes dirigirte a "Dominios Desconocidos"

- Si deseas crear historias diferentes en espacio y tiempo, debes usar el subforo "Lapsus Tempus"

¿Cuantos personajes puedo tener?

Puedes tener tantos como tu imaginación pueda, la cantidad es ilimitada.
Si al comenzar una historia te ves en la necesidad de crear mas personajes (PJ), tienes dos alternativas:

1-. Quedarte con tu único "usuario" inicial y con él escribir como si fueras todos tus personajes, ó

2-. Crear mas "usuarios" con los nombres que necesites y desees.

No olvides que cuando hagas un "Clón" o un personaje nuevo además del tuyo, debes inscribirlo en el Gran Registro. No con la idea de controlar la cantidad de clones, sino para saber las caracteristicas, nombre, apareciencia, etc. del personaje nuevo. Además en caso de votaciones, los Clones no tienen derecho a voto obviamente, solo los usuarios originales.
Alexandros
Alexandros
Divinidad

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Ficha
Nombre::
Reino/Imperio::
Raza::

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.